McDonald’s introduce más productos frescos y saludables en su menú

McDonald’s está de fiesta en esta época de playa, sol y lentes oscuros.  La esperada campaña “Sabor de Verano” llego con nuevos productos frescos para conquistar a los guatemaltecos.

Con el objetivo de reforzar la línea de productos frescos y saludables, McDonald’s ofrece a sus clientes tres nuevas ensaladas para esta temporada de calor:

Ensalada Chapina: esta ensalada se caracteriza por sus ingredientes y sabores guatemaltecos puesto que se encuentra preparada con maíz, frijol, tomates cherry, queso cheddar en cuadritos, tortillas chips y pechuga de Pollo Crispy o Pollo Grilled con Aderezo Mil Islas.

Ensalada del Bosque: una combinación fresca que incluye fresas, queso mozarrella en cuadritos, Nuez de Nogal, pechuga de Pollo Crispy o Grilled y el nuevo Aderezo Vinagreta Light Frutos Rojos.

Ensalada Californiana: preparada con una deliciosa mezcla de lechugas, zanahoria rayada, repollo morado, tomates cherry, fideos de arroz, pechuga de Pollo Crispy, Pollo  Grilled o Atún, combinada con el exquisito Aderezo Griego.

 

Postres Sabor del Verano

Los postres del Sabor del Verano de McDonald’s también reflejan el espíritu juguetón y divertido de la temporada.  El nuevo McFlurry Coco Fresa con trocitos de coco y mezcla de fresa, transporta a sus clientes a las hermosas playas guatemaltecas y con su delicioso sabor refresca y brinda esa dulzura en esta época de calor. Además, los clientes podrán disfrutar del cremoso helado de McDonald’s en una versión distinta en el Sundae Tamarindo con Tajín el cual se encuentra inspirado en una de las tradicionales frutas del país, dándole un toque diferente con Tajín. Y no hay verano sin el delicioso Pastel de Fresas con Crema en versión horneado y frito. Estos productos son perfectos para divertirse con los amigos en esta temporada de calor.

Los postres del “Sabor de Verano” están disponible por tiempo limitado, mientras que las nuevas Ensaladas formarán parte del menú de McDonald’s para que los clientes puedan disfrutarlas a partir de las 11:00 a.m. en cualquier época del año.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: