Donan escritorios en favor de la niñez del interior del país

Alimentos Maravilla S.A a través de su marca líder en néctares, Del Frutal, cumple su apoyo a la educación del país, donando más de 1400 escritorios a 26 escuelas en San Vicente Pacaya y Puerto de San José, Escuintla; Pueblo Nuevo Viñas, Santa Rosa; Santa Cruz La Laguna, Sololá; Chiantla, Todos Santos Cuchumatán y San Ildefonso Ixtahuacán, Huehetenango; Camotán y San Jacinto, Chiquimula.

Durante su promoción “Disfruta, Agarra y Gana con Del Frutal” realizada en 2016, Del Frutal ofreció que parte de las ganancias serían destinadas a la donación de escritorios para apoyar la educación guatemalteca a través de la Fundación Castillo Córdova.

Hoy, por tercer año consecutivo, cumple su promesa realizando la entrega simbólica de los más de 1400 escritorios a la Escuela Oficial Rural Mixta del Caserío Potrerillos en la aldea San Sebastián de Pueblo Nuevo Viñas, departamento de Santa Rosa.

“Con más de 30 años en el mercado guatemalteco y como líder del mismo, Del Frutal es una marca socialmente responsable. Como parte de su ADN, está convencida de que el apoyo a la educación es una contribución que se reflejará en un mejor ambiente educativo para ellos”, comentó Jacquelinne Castillo, gerente de Categoría de Jugos y Néctares.

El donativo será ejecutado y avalado a través del programa Alimentación Escolar de Fundación Castillo Córdova, el cual se lleva a cabo en escuelas públicas, estructurado por tres áreas: capacitación, alimentación e infraestructura, donde se incluye la provisión de mobiliario.

“Los aportes a programas educativos son clave para fortalecer la motivación de los niños en sus estudios. Creemos que con espacios y mobiliario adecuado también ayudamos a disminuir la deserción escolar y a la vez a reducir el impacto de los alarmantes índices que afronta el país en el sector de la educación”, expresó Gabriela González, gerente general de Fundación Castillo Córdova.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Promoción ganadora

Miles de personas participaron y ganaron en toda Guatemala a través de la promoción “Disfruta, Agarra y Gana con Del Frutal”, la cual se puso en marcha de septiembre a noviembre de 2016.

Lo participantes vivieron la experiencia única, sostenidos por un arnés dentro de la cabina más grande de CAM (tipo peluchera) y guiados por un acompañante que movilizaba el control externo hacia donde estaba el premio de su predilección.

“El objetivo de nuestra promoción fue acercarnos más a nuestros consumidores y premiar su preferencia hacia Néctares Del Frutal; y a la vez continuamos ayudando a la educación del país”, expuso Jackeline Lee, gerente de Marca de Néctares Del Frutal.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: