Guatemalteca introduce al mercado zapatos libres de piel animal

Los Lolys son hechos con amor, 100% veganos-libres de crueldad animal

Loly in the sky, una marca de calzado vegano inspirados en “hacer felices a las mujeres” llega a Guatemala.  A través de diseños de zapatos divertidos y originales se abre la primera tienda en nuestro país, la cual representa el apartamento de una bloguera millennial, foodie y amante de la fiesta. Esta boutique inspirada en el mundo de fantasía de su creadora Lorena Vázquez, se encuentra ubicada en el centro comercial Oakland Mall.

El objetivo es hacer de la tienda un paseo donde el glamour y la diversión van de la mano.  Toda la tienda es un boceto en tercera dimensión. Desde el aroma hasta cada una de las piezas que integran la tienda fueron diseñadas y hechas cuidadosamente a mano, algunos incluso son objetos antiguos intervenidos.  Con un diseño pensado para crear una instalación en cada uno de los espacios, cada rincón es digno de compartirse en redes sociales. Con la integración de la tecnología se eliminaron las filas y la caja registradora para hacer sentir a todas como en casa.

Los Lolys son zapatos con diseños únicos y cómodos que permiten hacer felices a las mujeres y hacerlas sentir especiales. Hay que destacar que estos son veganos lo que significa que no se utiliza ningún tipo de material que provenga de un animal.

Cristina Massanet empresaria guatemalteca y visionaria, es quien está introduciendo esta nueva marca en el país.  A través de su experiencia en moda observó que las mujeres chapinas están en la búsqueda constante de opciones únicas y originales para lucir siempre hermosas.

Loly in the sky fue fundada en 2010 por Lorena y Eduardo Vázquez. Surgió con la idea de ofrecer zapatos de moda, muy cómodos, con diseños únicos, mucha personalidad y de calidad, que hicieran sentir muy especiales a las mujeres. Lorena es la inspiración creativa detrás de la marca, lo que le da un toque único a sus diseños. Estudió Diseño de Modas en Milán y una Maestría en Diseño de Calzado y Accesorios en Barcelona.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

You May Also Like