Llamasa pone a disposición de motoristas el kit de herramientas Tech

Llamasa una empresa guatemalteca con 28 años de trayectoria en el país, lanza al mercado el kit para motoristas de la marca Tech, conformado por herramientas pórtatiles, fáciles de usar, rápido de aplicar y a un precio accesible para los usuarios.

Desde hace 12 años Llamasa distribuye Tech, marca de empresa americana que se dedica a la fabricación y comercialización de productos, accesorios y herramientas para la reparación de todo tipo de llantas, con altos estándares de calidad y se rigen bajo las normas TIA (Tires International Association).

Cabe mencionar que el Kit para motoristas incluye: una lezna para apertura, una lezna para insertas, 8 tubos para vulcanizar Permacure, un tubo de pegamento para vulcanizar, una calcomanía, un manual de instrucciones y una caja plástica duradera y resistente portátil. Más información en (www.tech-outdoors.com).

La tecnología Permacure vulcaniza el hule permanentemente dándole una reparación que tardará la vida útil de la llanta, además no se seca ni se encoje, por lo que no deja que penetre el aire.

“El nuevo equipo Tech para motoristas, se puede emplear en neumáticos tubulares, de ATVs, carretones, motos, bicicletas de Mountain bike, etc. Es un producto novedoso, de excelente calidad, fácil de usar y a buen precio, el que estamos seguros va a ser bien aceptado por sus usuarios, quienes podrán desplazarse tranquilamente al saber que cuentan con un kit práctico y seguro”, refiere Jessica Rivera, Gerente de Mercadeo.

El kit estará disponible para todos los motoristas a partir del mes de abril en las tres sucursales de Llamasa:

  • Zona 12
  • Aguilar Batres
  • Mazatenango

En estas tres ubicaciones, los clientes recibirán atención personalizada sobre productos ideales y de marcas de prestigio.

LLamasa se ha dedicado a conocer y satisfacer  la demanda del mercado, por ello, ahora suma a su portafolio de productos, el kit de reparación de neumáticos de la marca Tech.

You May Also Like