Correrán por un riñón

Farmacias del Dr. Simi anunció la 6ta SIMICARRERA a beneficio de la Fundación para el Niño Enfermo Renal – FUNDANIER, misma que se llevará a cabo el día domingo 23 de abril del presente año, a partir de las 7:00 horas en el Boulevard Cayalá, zona 16.

Dicha carrera contará con las categorías de 5km y 10km, en la rama femenina y masculina, premiando los primeros tres lugares de cada categoría y rama, los premios serán de:

 

5km femenino y masculino             10km femenino y masculino

1er. Lugar:                   Q500.00                                            Q750.00

2do. Lugar:                  Q300.00                                            Q500.00

3er. Lugar:                   Q150.00                                            Q350.00

 

La inscripción tiene un costo de Q100.00, la cual incluye playera, chip y medalla, podrán inscribirse en todas las sucursales de Farmacias del Dr. Simi del país, servicio a domicilio a los teléfonos: 3128-7464 y 2315-5700 y en línea www.tikkibox.com.

Con lo recaudado en la 6ta SIMICARRERA, Farmacias del Dr. Simi donará un porcentaje a FUNDANIER, para poder ampliar su cobertura, en atención, a muchos más niños enfermos renales en Guatemala.

El día sábado 22 de abril del presente año se llevará a cabo la Expo de la 6ta SimiCarrera donde se entregarán los kits de corredor, en Cárdales de Cayalá de 8:00 – 18:00 horas. Se contará con la participación de los patrocinadores y actividades especiales durante el horario de entrega de los kits.

Este año se presentó la iniciativa de un reto #corroporunriñón, el cual consiste en invitar a los guatemaltecos a apoyar la causa de FUNDANIER, a través de participar en la 6ta Simicarrera, retando a tres amigos a que participen y reten para que muchos guatemaltecos corran por un riñón, subiendo a sus redes sociales un video con el reto y un rótulo con un mensaje de ánimo para apoyar a los niños que están siendo atendidos en FUNDANIER y que padecen una enfermedad renal.

“En Farmacias del Dr. Simi nos sentimos muy orgullosos de organizar la 6ta. Simi-carrera, beneficiando por quinto consecutivo a FUNDANIER, ya que reconocemos el esfuerzo y arduo trabajo que esta Fundación realiza para darles una mejor calidad de vida a los niños con enfermedades renales de Guatemala, este año invitándolos a participar en la carrera y formar parte del reto #corroporunriñón,  indicó Jennifer Hidalgo, Gerente de Farmacias del Dr. Simi.

Muchos se unen a este reto #corroporunriñón, este año contando con presentadores de televisión y  especialmente con el grupo GANGSTER,  artistas nacionales de gran corazón que sin dudarlo brindarán su talento para que esta sea una carrera única, llena de alegría y con un final musical que pondrá a los asistentes a bailar, para un cierre espectacular.

Farmacias del Dr. Simi es una empresa socialmente responsable que realiza actividades que benefician a la población guatemalteca, no únicamente con productos farmacéuticos a precios cómodos, sino también llevando a cabo actividades que aportan al desarrollo de los países donde opera.

FUNDANIER, es una organización no lucrativa establecida en 2003, que ha logrado avances importantes en diversas áreas: desde el tratamiento de los pacientes pediátricos renales, investigación y educación en la temática, hasta infraestructura adecuada para la atención de los niños que sufren este padecimiento, reconociendo así su derecho a la salud y a una atención digna.  Actualmente atiende en su consulta externa un promedio mensual de 350 niños a quienes se les provee de atención nefrológica, nutricional, psicológica y medicamentos necesarios para su bienestar.

“Agradecemos a Farmacias del Dr. Simi la organización de su 6ta SIMICARRERA a beneficio de Fundanier y a todos los que participan en la misma, ya que su aporte nos ayuda a seguir brindando esperanza y calidad de vida a nuestros pacientes”, concluyó el Dr. Randall Lou, Director Médico de FUNDANIER.

Así mismo, durante la conferencia de prensa se agradeció a los patrocinadores de la 6ta Simicarrera, quienes con su aporte apoyan de una forma importante al desarrollo y ejecución de una carrera exitosa: Nutramedix, Farmandina, Viu Colageno, Unabel, Griin Vitamin, Grupo Gangster, Agua Pura Salvavidas, PowerAde, Antigua Sports y Tikkibox.

You May Also Like