Este concurso te da la oportunidad de explotar al máximo tu talento

Durante todo abril, la Plaza Figaly del centro comercial se convertirá en el escenario ideal para que los niños más Miraflores siempre tiene algo nuevo y divertido para hacer en familia o con amigos, ya que constantemente ofrece a sus invitados actividades que les permitan vivir momentos inolvidables.

Por eso, durante todo abril, Miraflores promoverá el concurso Young Talent, para que los niños entre 5 y 12 años que destacan por su habilidad vocal vivan una experiencia única y demuestren su talento.

La inscripción estará abierta del 1 al 20 de abril en el kiosco de información de Miraflores o a través de la página www.miraflores.com.gt/youngtalent. Posteriormente, el 23 de abril, a partir de las 10:00 horas en la Plaza Figaly, se realizarán las audiciones y los niños tendrán 30 segundos para cantar “a capella” una canción ante un grupo de jueces, integrado por personas notables de la farándula nacional.

Los videos de los 15 finalistas se publicarán en las redes sociales de Miraflores y será el público quien elija a los 10 favoritos que participarán en la gran final y premiación. Este evento se llevará a cabo en esa misma plaza el 30 de abril a partir de las 16:00 horas.

El ganador recibirá una consola de Nintendo Switch con juego para Mario Kart y un atuendo completo de Colloky. Se premiará al cantante con la mejor porra y al más votado en redes sociales. Además, los 10 finalistas también se irán a casa con regalos cortesía de Miraflores.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: