Ficohsa presentó su nueva tarjeta disfruta+

Esta tarjeta permite acumular puntos con la fexibilidad de redimirlos por viajes, compras o cash back.

Ficohsa, el grupo financiero regional con más de 25 años de experiencia, lanzó este martes 21 de marzo, su nueva tarjeta de crédito disfruta+.

En conferencia de prensa, los directivos del banco dieron a conocer los beneficios únicos de esta tarjeta que permite al usuario acumular puntos y luego utilizarlos en: boletos aéreos, hoteles o alquiler de autos, compras en establecimientos nacionales y estadounidenses pagando con puntos o  el pago de su propio saldo de tarjeta de crédito.

“Ficohsa se ha caracterizado por su innovación, solidez, crecimiento y compromiso; disfruta+ es ejemplo de eso, queremos que nuestros futuros clientes gocen al máximo con lo que ellos realmente quieren recibir de una tarjeta”, afirmó José Porras, Gerente General del banco.

En la página web de la tarjeta, el usuario podrá consultar los puntos que tiene disponibles para luego, al hacer cilc en la sección de “Catálogo”, elegir la opción de viajes o cash back.

El usuario puede consultar sus puntos, canje por vuelos, hoteles y alquiler de vehículos y solicitar el cash back a través de www.disfrutamas.com.gt

Viajes

Al ingresar a la página de viajes, se podrá elegir el destino de su elección, y en las fechas que el cliente desee, sin restricción alguna por promociones de temporada. Además, podrá elegir entre todas las aerolíneas, todas las clases de asiento y todos los horarios para que pueda disfrutar más. En esa misma página se encuentran las pestañas para la reserva de hoteles y carros de todo tipo.

 

Cash Back

Dentro de la web de la tarjeta, los usuarios también podrán asignar sus puntos hacia el pago de su saldo pendiente en dólares o quetzales. A través de los puntos que se dispongan, se puede abonar el saldo que se desee hacia dicho pago.

Compras

Nuestros clientes también tienen la opción de redimir sus puntos a través de un POS Visanet en establecimientos nacionales y a través de códigos promocionales o e-Gift Cards en comercios y restaurantes estadounidenses como GAP, Williams-Sonoma, Target, Amazon, iTunes, entre otros. Se podrán realizar pagos parciales o cubrir la totalidad de la compra utilizando los puntos disponibles.

You May Also Like