Hotel guatemalteco recibe premio internacional

Para Hotel Vista Real, es un orgullo ser reconocido como uno de los mejores del +VIP Access, este premio anual es una edición selecta de hoteles en todo el mundo que ha sido identificada por miembros de programa de lealtad de Expedia.

Hotel Vista Real, el único hotel en la ciudad de Guatemala que todas sus habitaciones son amplias suites, se alzó con el máximo reconocimiento entre 500 ganadores de todo el mundo, siendo identificado por miembros de programa de lealtad de Expedia como una entidad que brinda servicios de calidad superior, valiosos beneficios y una experiencia excepcional.

El premio es demominado “Expedia Best of +VIP Access 2016”, organizado por Expedia.com, uno de los portales de viajes más grandes del mundo y que ayuda a millones de viajeros a planificar y reservar en los mejores lugares. Además reconoce el compromiso con la excelencia, por lo que ganarse un lugar en la lista de los mejores es para Hotel Vista Real un orgullo superar las expectativas de sus huéspedes. expresó: Mariano Beltranena, Director General de Hotel Vista Real.  

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: