Corresponsal guatemalteco, nominado entre los mejores de los Premios Flash

Los Angeles, California. El talento guatemalteco sigue expandiéndose en todas las partes del mundo, esta vez a través de un joven corresponsal de la cadena de televisión Telemundo para Guatemala y Radio Explosiva.

Adolfo Lemus, un guatemalteco de 23 años representará al país en la quinta gala de los Premios Flash el próximo sábado 28 de noviembre, la misma dará inicio a las 6:00 pm (hora de Los Angeles, CA) con el paso por la alfombra roja de las personalidades invitadas, posterior a ello, arrancará la premiación a las 7:00 pm. . Además de estar nominado, también figurará como conductor a cargo del programa del evento.

Lemus se perfila entre los favoritos del público, pues aparte de ser la primera vez que es elegido para la categoría “Mejor Corresponsal” , en años anteriores ha participado y colaborado en otros eventos realizados en Estados Unidos, teniendo a su cargo la conducción de los mismos; dentro de estos se encuentran “La Semana del Guatemalteco”, organizado por el Consejo Nacional de Atención al Migrante de Guatemala en agosto del 2014.

Así mismo, a la fecha, tiene a su cargo la locución del programa de radio en línea “Música Sin Fronteras” bajo la dirección de Radio Centroamérica, transmitido los días sábados de 1:00 a 2:00 pm (hora local).

Adolfo Lemus Nominado 2

Lemus viajó a Los Angeles California con la confianza en sí mismo y la responsabilidad de poner en el nombre de Guatemala en alto, espera volver al país con el premio en sus manos y de esta manera incentivar a otros jóvenes guatemaltecos a que luchen por sus sueños.

La transmisión de los premios se podrá escuchar días posteriores al evento a través de Radio Explosiva.

Adolfo Lemus Nominado

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: