Los nuevos sabores de una cerveza “Utz Pin Pin”

Utz Pin Pin continúa ofreciendo cervezas diferentes en Guatemala y este año regresa con tres novedosos sabores: mango, naranja y whiskey. Estos se suman por tiempo limitado a la variedad de Cervecería Nacional S.A. y podrán disfrutarse a partir de la segunda mitad del mes de febrero.

El éxito obtenido hace dos años, con el lanzamiento de los sabores café, chocolate y especias, fue el punto de partida para continuar innovando con la marca Utz Pin Pin. De esa cuenta y con una inversión que supera los Q 3 millones, se inició un proceso de investigación de tendencias y desarrollo de los nuevos sabores para introducirlos al mercado con la más alta calidad y garantía que caracterizan a la marca.

“Por la infusión de sabores de Utz Pin Pin, su proceso de elaboración es muy especial y sabemos que creará una experiencia extraordinaria en el paladar de los consumidores. Por supuesto, seguiremos esforzándonos para satisfacer los diferentes gustos y ofrecer productos nacionales innovadores”, comentó Nicolás Cofiño, gerente de Marca.

Los nuevos sabores de Utz Pin Pin se distribuirán a nivel nacional y podrán ser adquiridos en supermercados, bares, restaurantes y discotecas. Su presentación es en botella de vidrio no retornable de 12 onzas, color ámbar y el precio sugerido para el consumidor es de Q 15.00.

Únicos en Guatemala
En el país no existen otras cervezas con las características que ofrece Utz Pin Pin, a sus sus sabores balanceados, las hacen únicas en Guatemala, ideales para satisfacer a todos los paladares que deseen acercarse al mundo cervecero.

Utz Pin Pin mango es un cerveza tipo Lager, una mezcla perfecta con deliciosas notas de mango que ofrece una experiencia intensa, con espuma agradable y un irresistible color ámbar. Acompaña muy bien la comida salada, hindú, aves y postres sencillos.

La versión whiskey es de tipo Ale y brinda un delicioso toque ahumado combinado con un carácter intenso. Es excelente para maridar con carnes, sushi, mariscos, aves y quesos.

 

La cerveza sabor naranja es ligera, tipo Belgian Ale, con bajo nivel de amargo. Crea un fresco sabor y aroma cítrico. Es de color acaramelado, cuerpo ligero y una hermosa espuma que en conjunto generan una combinación exquisita y refrescante. Marida muy bien con aves, mariscos y pastas.

Utz Pin Pin es una marca que nació en 1919 en la región de Quetzaltenango y el nombre proviene del modismo maya que significa Muy Muy Buena.

You May Also Like