CIAM llega a Carretera a El Salvador

El Centro Integral de Atención Médica (CIAM)- continúa creciendo y sigue brindando a los guatemaltecos más accesibilidad. Su nueva sede de Carretera a El Salvador tiene como objetivo cubrir las necesidades de salud de este sector.

CIAM es un centro de atención médica de primer nivel, con capacidad para atender y controlar un 85% de las demandas de salud, según los parámetros de la Organización Mundial de la Salud. Tiene un enfoque en la prevención, atención y control de enfermedades agudas y crónicas, brindando atención médica de una manera ágil, dedicada, sin complicaciones y con profesionales expertos.

Christian Nölck, Gerente de Seguros G&T, comenta sobre el crecimiento de estos centros: “Carretera a El Salvador es un área residencial que ha tenido un crecimiento significativo, por ello es importante la presencia de CIAM en la zona, esto nos acerca más a nuestros asegurados así como no asegurados y nos permite ofrecerles acceso a un sistema de salud primario de alto nivel, sin necesidad que se desplacen a la ciudad para recibir una atención médica de calidad. Hoy en día CIAM cuenta con cinco sedes, en puntos estratégicos de la ciudad y en Quetzaltenango”.

CIAM Carretera a El Salvador ofrece atención médica única en el área, pues integra una automatización de sus servicios, que permite hacer más eficiente el proceso de diagnóstico brindando una atención integral.  “Brindamos servicios médicos primarios con procesos ágiles, diagnósticos certeros y alta calidez humana, la cual genera confianza en nuestros usuarios. Dentro de las especialidades con las que contamos en CIAM, medicina interna, pediatría, ginecología y obstetricia, traumatología y ortopedia, cirugía, gastroenterología así como estudios de diagnóstico, farmacia, nutrición, odontología, optometría y Urgencia 24/7”, expresó Viviana Morales, Directora de CIAM.

You May Also Like