Esta fragancia inspirará fuerza y pasión en ti

Ésika, presenta su nuevo perfume INSPIRA, creado para mujeres que logran todo lo que se proponen y que inspiran a otras llenándolas de fuerza y pasión; para aquellas mujeres que escriben historias tan poderosas como el color rojo.

INSPIRA es un tributo que reconoce a las mujeres que trascienden y se convierten en ejemplos de vida.  En esta ocasión Ésika toma como representantes para este perfume a tres celebridades latinas que inspiran por todo lo que han logrado: la cantante colombiana Goyo Martínez (premiada internacionalmente), la actriz internacional Stephanie Cayo  y Sofía Gómez campeona de buceo a pulmón Sudamérica.

Acerca de INSPIRA

Sus creadores los prestigiosos perfumistas Harry Fremont y Thierry Bessart, de la casa Firmenich, se inspiraron en las mujeres latinas que cautivan al instante por su determinación, fuerza, talento y sabiduría.

INSPIRA de Ésika fue elaborado con notas de rosa, un bouquet floral de Jazmín, Magnolia, y Muguet junto a su ingrediente especial la Peonía Roja, impregnan feminidad a quien lo usa; y sus notas de Lychee, le dan la fuerza que inspira a su paso.

Su envase en color rojo, con líneas precisas y limpias, simboliza la fuerza, el empoderamiento, la belleza y la latinidad. Su diseño con tapa metalizada y una placa dorada con el nombre de Ésika, le añade elegancia y prestigio a un aroma que cautivará al instante.

You May Also Like