Más de 1,700 jóvenes guatemaltecos asisten a la feria del empleo de Banco G&T Continental

Como parte de su estrategia para atraer talento humano capacitado a la organización, el Banco G&T Continental invitó a los jóvenes guatemaltecos a aplicar a una amplia gama de plazas comerciales en el marco de su Feria del Empleo 2017.

La actividad se llevó a cabo el 23 y 24 de febrero y acudieron a la cita un total de 1,755 jóvenes, entre técnicos y profesionales del área comercial.  Según la información de la convocatoria, la experiencia no era requisito, considerando la cantidad de recién graduados en busca de una oportunidad.   Las plazas en oferta incluyen Asesores de Tarjetas, Asesores Financieros, Asesores de Créditos, Ejecutivos de negocios y Asesores en Microfinanzas.

Esta actividad, tiene el objetivo de recibir a la mayor cantidad de  interesados para escoger al mejor talento, considerando el enfoque de servicio de la institución y su misión de crear desarrollo para las nuevas generaciones.

Actualmente, de los 6.4 millones de guatemaltecos que integran la PEA (Población Económicamente Activa) en el país, solo 2.2 millones tienen un empleo formal, lo que significa que la tercera parte de nuestra población no tiene un medio de vía seguro, de acuerdo con las últimas encuestas del INE.

“En G&T Continental nos sentimos orgullosos de abrir nuestras puertas al mercado laboral del país, contribuyendo con opciones de trabajo estable y digno, que sin duda permitirán mejores ingresos y más crecimiento económico”, comentó Regina Rivera de Comunicación Corporativa de Banco G&T Continental. _

You May Also Like