Hombre demanda a UBER asegurando que la app causó su divorcio

El hombre asegura que un fallo en la app provocó que su esposa se divorciara de él.

Un hombre de negocios originario de la Costa Azul francesa, sur, denunció a Uber ante una corte de Francia por haber provocado presuntamente el divorcio con su esposa y le reclamó una suma millonaria por concepto de reparación.

El denunciante, cuya identidad no fue revelada, acusó al famoso servicio de transporte de haber inducido a su divorcio debido a una falla de su aplicación para celulares y reclama a Uber el pago de 45 millones de euros, unos 48 millones de dólares.

Foto de EFE

De acuerdo con su testimonio, todo comenzó cuando utilizó un iPhone de su esposa para solicitar un auto de Uber. Pese a desconectarse de su cuenta, el celular de su mujer continuó recibiendo las notificaciones de todos los viajes de su marido en tiempo real.

La falla técnica no fue corregida por la compañía de choferes en su aplicación para los dispositivos que funcionan con el sistema iOS de Apple hasta una actualización del pasado 15 de diciembre.

El diario Le Figaro que reveló el caso, indicó que la denuncia fue presentada ante el Tribunal de Gran Instancia de Grasse, sur, y que las audiencias comenzarán en marzo próximo.

Voceros de la compañía de choferes en Francia rechazaron realizar comentarios sobre el asunto.

Fuente: LDD

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: