Un novedoso servicio de viajes comienza a funcionar en Guatemala

Ciudad de Guatemala. Por medio de una alianza entre Viajes Educativos Alfa y Mc Tours Inc. de Puerto Rico, empresas con una amplia experiencia en el ramo turístico y educativo.

La conjunción de ambas entidades, garantiza el éxito en Guatemala puesto que se convierten en pioneros de este tipo de programas estudiantiles en los cuales se integran seminarios educativos y la oportunidad de convivir de primera mano con la tecnología y los principios básicos de física, lo cual les amplía sus conocimientos de una forma más amena como sucede a quienes, por ejemplo, tienen la oportunidad de visitar el Kennedy Space Center en Florida, entre otras atracciones. Al mismo tiempo, durante estos viajes se fomentan los valores morales y de convivencia entre los jóvenes asistentes.   Como un dato importante, se debe destacar que se cuenta con un departamento dedicado a la música y un viaje dedicado a las Artes Musicales.

La idea es llevar el aprendizaje fuera del salón de clases y que los jóvenes aprendan a través de la experiencia vivencial, para lo cual, tiene una amplia experiencia Viajes Educativos Alfa, una empresa con más de 17 años de experiencia en el campo turístico.

Por su parte, Mc Tours, Inc. es una empresa puertorriqueña con más de 20 años de experiencia y que desde hace 15 años ha lanzado su división educativa. Su profesionalismo los ha llevado a obtener premios como el Sello de Excelencia de Walt Disney World. Además, de formar parte de la asociación más importante de viajes estudiantiles en los Estados Unidos, Student & Youth Travel Association, SYTA, lo cual demuestra la calidad de trabajo que realiza.

A cargo de este innovador concepto, se encuentra Bárbara Montúfar, guatemalteca de nacimiento, pero quien residió en Puerto Rico durante 17 años y laboró para Mc Tours durante 16 años, en el área de reservaciones de ventas y grupos. Lo cual, garantiza la eficiencia de su labor avalada por su afiliación a las principales asociaciones de agentes de viajes a nivel mundial como ARC e IATA.

Alfa

You May Also Like