El bosque mágico que los niños guatemaltecos pueden disfrutar totalmente gratis

Parque Las Américas inaugura Magic Forest,  una zona de fantasía para que los más pequeños de la casa, se sumerjan en diversión y aventura.  El área está diseñada en dos secciones; en la primera sección, un área de juegos para niños y niñas de hasta 12 años.  Esta sección ofrece resbaladeros conectados a puentes que se suspenden de árboles hechos a mano, por artesanos locales que trabajaron cuidadosamente en cada detalle para transportar a los visitantes a un bosque.

El diseño de Magic Forest, contempló aspectos importantes  para la seguridad, como utilizar una alfombra de caucho en el área de juegos como piso, la cual amortigua las caídas y minimiza los golpes, una malla perimetral a los costados para impedir que los pequeños salgan del perímetro de juegos, cámaras de seguridad y un área de mesitas y sillas para que los padres acompañen a sus hijos con una tasa de café o postres variados que ofrece el centro comercial, mientras sus hijos se divierten libremente. Magic Forest funciona en un horario de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., de lunes a domingo, y no tiene costo.

En la segunda sección, se encuentra el área para piñatas, la cual contiene un mini teatro para shows infantiles, área para mesas y sillas con capacidad de recibir hasta 75 invitados, una cocineta, baños independientes con vivos colores y finos detalles, toda el área está decorada con murales infantiles y recubierta por una alfombra de grama artificial. El servicio de comidas será ofrecido por restaurantes del centro comercial, lo que dará mayor variedad de menús, precios y paquetes especiales para eventos. Para más información de reserva de eventos, pueden comunicarse a magicforest@parquelasamericas.com.gt

Gabriela Montúfar, Gerente de Mercadeo de Parque Las Américas, indicó: “Estamos felices de presentar opciones variadas para nuestros clientes más pequeños.  Tenemos empatía con los padres de familia que están buscando constantemente opciones de diversión para sus hijos, por ello, decidimos ofrecer una mezcla comercial amplia y especializada, e incluir elementos de entretenimiento”.

El centro comercial cuenta con otras amenidades que complementan la diversión, como un trencito y juegos electrónicos variados, que se encuentran ubicados estratégicamente para beneficio de los padres de familia, y pensando en que cada nivel del centro comercial, brinde opciones de entretenimiento para los  niños.

Además de la diversión, Parque Las Américas, presentó su propuesta comercial para el segmento infantil, tiendas de productos exclusivos para bebés y niños:

 

  • Adidas Kids: últimas tendencias deportivas para niños y niñas.
  • Baby Fresh: Tienda especializada en productos y accesorios para bebés.
  • Bu Toys: Juguetería de marcas reconocidas, como Lego, Disney, Peppa Pig, entre otras.
  • Mo: Moda europea para toda ocasión, para niños de todas las edades.
  • American Classic: tienda de moda de marcas de prestigio.
  • Totto: Tienda de accesorios para chicos y grandes.
  • The Party Store: juguetes y accesorios para fiestas infantiles
  • Eyes Pop: Helados de paleta con deliciosas combinaciones de sabores
  • Kipplin: Accesorios y complementos para todas las edades.
  • Nautica Kids: Ropa casual para niños desde los 2 años.
  • Academias como Schummans y Dance Factory, que brindan servicio de aprendizaje y práctica de deportes y danza.

Parque Las Américas confirma su compromiso de ofrecer a sus clientes las mejores opciones de compra, brindando un ambiente de naturaleza y magia.

You May Also Like