El primer eclipse lunar del año que se verá en Guatemala

El próximo 10 de febrero, el cielo guatemalteco se convertirá en el escenario ideal para que las familias guatemaltecas puedan disfrutar del primer eclipse lunar penumbral del año, que será visible en el país después de las 18:00 horas.

Como parte de las actividades familiares que Museo Miraflores organiza a lo largo del año, La Noche Astral contará con música en vivo del grupo Stone Corona, foodtrucks y degustación de cerveza y vino artesanal para que sus invitados vivan una velada única y disfruten el espectáculo lunar.

Los visitantes podrán apreciar el fenómeno a través de los diversos telescopios que se ubicarán para que todos observen mejor cuando la luna pierde ligeramente su luminosidad, debido a su paso por la zona de penumbra terrestre.

Las entradas a la Noche Astral de Museo Miraflores tienen un costo de Q15.00 por persona y los interesados podrán adquirirlas el día del evento o desde ya a través de www.tikkibox.com. La actividad finalizará a las 23:00 horas.

Cada mes, Museo Miraflores ofrece actividades únicas y atractivas para realizar al aire libre y en contacto con la cultura maya. Durante todo el año se propician eventos que buscan que las familias vivan la interacción con la cultura y el arte de forma apasionante.

Para enterarte de todas las actividades que ofrecerá en 2017, encuéntralos en Facebook como Museo Miraflores.

You May Also Like