Incaparina trae nuevos sabores para los guatemaltecos

Incaparina Lista para Tomar endulzada con Splenda® e Incaparina Multicereal de sabores son dos nuevas opciones de la marca estrella de Alimentos, S.A., con las cuales continúa ofreciendo productos con múltiples beneficios nutricionales para diversos estilos de vida saludable.

Estas opciones se adaptan a las diferentes necesidades de los consumidores, ya sea para quienes buscan tener el control de su ingesta calórica o reducir el consumo de azúcar, como los que desean obtener todos los beneficios de Incaparina Original con otros sabores y de una manera instantánea.

“Después de varios meses de investigación estamos muy contentos de presentar estas nuevas alternativas que además de ofrecer practicidad, son saludables. Siempre estamos buscando mejorar e innovar para satisfacer los gustos de nuestros consumidores y asegurar un excelente sabor con altos estándares de calidad”, comentó José Mariano Castillo, gerente de Mercadeo de Alimentos, S.A.

Incaparina Lista para Tomar endulzada con Splenda

En presentación de 200 ml aporta las mismas proteínas, vitaminas y minerales de Incaparina Lista Para Tomar, con  solo 70 calorías. Es también una alternativa para quienes no puedan consumir azúcar por restricción médica, como ocurre en los casos de diabetes, enfermedad que padece aproximadamente el 8 % de la población guatemalteca.

En ese sentido, Incaparina endulzada con Splenda es una innovación proactiva que se suma a la tendencia global de promover buenos hábitos nutricionales y alimentos que disminuyan la posibilidad de sobrepeso y el desarrollo de enfermedades crónicas no transmisibles.

Esta fórmula cuenta con el respaldo y el aval del Instituto de Nutrición de Centroamérica y Panamá (INCAP). Está disponible en supermercados y tiendas del país con valor de Q 3.00 por 200 ml.

 

Incaparina Multicereal en tres diferentes sabores

Provee, al igual que Incaparina Original, una fuente completa de proteína. Está elaborada a base de: avena, soya y arroz. Su presentación es de 384 gramos en sabores de strudel de manzana, vainilla y chocolate.

La variedad y practicidad hacen de Incaparina Multicereal una innovación muy atractiva, ya que su preparación es instantánea: solo requiere agregar leche o agua para estar lista. No es necesario agregarle azúcar ni cocerla. En una porción de 200 ml, preparada con tres cucharadas de aproximadamente 32 gramos, aporta 140 calorías.
Incaparina Multicereal está reforzada con hierro y zinc; vitaminas del complejo B como ácido fólico; vitamina B12; tiamina; riboflavina, niacina y vitamina A. Está a la venta en todo el país a un precio sugerido de Q 15.00. La presentación de 384 gramos rinde 12 porciones.

Durante más de 50 años, Incaparina sigue ofreciendo a sus consumidores soluciones integrales de nutrición, respaldadas por años de investigación científica. Alimentos, S.A. en años recientes ha llevado al alcance de los guatemaltecos otras formas de obtener sus beneficios, como Productos listos para tomar; Crecimax para niños y Maternal para mujeres embarazadas y en período de la lactancia.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: