La app para boicotear a Donald Trump

La aplicación permite saber cuáles son las empresas que tienen que ver algo con el imperio Trump.

Después de que se dieron a conocer los resultados electorales en los que resultó ganador Donald Trump, se creó una aplicación, Boycott Trump, que ayuda a los estadounidenses a cuidar sus billeteras del presidente y ahora más que nunca tiene vigencia.

[adrotate banner=”3"]

La aplicación, aunque es bastante rústica en su apariencia, ofrece  una lista de búsquedas por orden alfabético de empresas y negocios vinculados al imperio de negocios de Trump, además de ofrecer una pequeña descripción de cada uno.

 

Foto de internet

 

Diversos grupos han llamado a utilizar esta app debido a que muestra perfectamente cada uno de los negocios del magnate, dependiendo del tipo de lazo que guarden con él, por ejemplo, empieza con aquellos que tienen relación con su hija Ivanka e incluye aquellas empresas que tienen menos lazos como Starbucks, cuya oficina central se encuentra en la Trump Tower.

También se pueden encontrar empresas de tecnología como Amazon y PayPal, que se dedican a distribuir productos creados por el imperio Trump.

Los creadores de esta herramienta aseguran que, a pesar de ser una pequeña contribución, el boicot puede hacerse más grande dependiendo de qué tanto estén dispuestos a dejar de consumir los usuarios y que es una buena forma de dejar de pensar que no se puede hacer nada acerca de la llegada de Trump a la presidencia,

Boycott Trump es gratuita y está disponible para Android y iOS.

Con información de Tech Crunch

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: