El iPhone 8 podría ser ahora un iPhone “X”

Las ventas de iPhone alcanzaron los 45.51 millones de unidades en el último trimestre financiero de 2016, según proyecciones de la compañía.

Los rumores de cambios drásticos en el próximo lanzamiento de Apple en su línea de smartphones, comenzaron a surgir en diversos medios especializados.

[adrotate banner=”3"]

iPhone X sería el nuevo nombre del próximo lanzamiento de Apple, de a cuerdo a trascendidos dados a conocer por Apple Insider y diversos medios especializados.

¿Qué sabemos hasta ahora del iPhone X?
De acuerdo al medio, el nuevo smartphone de Apple se comercializará en los tamaños: 5.8, 5.5 y 4.7 pulgadas.

El tamaño más grande del dispositivo contaría con una pantalla OLED, lo que supone que estaríamos viendo un teléfono sin bordes.

La carga inalámbrica toma mayor rigor en el nuevo dispositivo, debido a que contaría con un marco de acero inoxidable, que supone ayudará a la carga y vigoriza una tendencia wireless, que en el mercado ha dado al desarrollo de accesorios como audífonos inalámbricos inteligentes.

El uso de la contraseña se ha convertido en un reto para las marcas tecnológicas quienes han tratado de superar su uso, reemplazándolo con el uso de patrones, acceso vía huella dactilar y ahora, reconocimiento facial con la implementación de sensores láser e infrarrojo.

Una cámara integrada en la pantalla de cristal del teléfono OLED es otro de los rumores del nuevo dispositivo, marcado un cambio interesante en el diseño de smartphones, luego de que en pasados lanzamientos de smartphones, la cámara en relieve generó polémica por lo poco práctico que resultaba su uso.

¿Innovación?

GfK estimó que hasta 2016, las ventas que los smartphones habrían generado a nivel mundial generadas serían de 421.8 mil millones de dólares, número que nos da un marco de la importancia de innovar en estos dispositivos, para mantener una demanda activa y sobre todo, adaptarse a las nuevas necesidades del usuario, haciendo de la competencia punto clave para lograrlo.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: