Estos son los artistas invitados al #EMF2017

Ciudad de Guatemala. El festival más importante de la región abrirá las puertas el próximo 17  y 18 de marzo con la cuarta edición del esperado Gallo EMF 2017, a realizarse en el Jocotillo, kilómetro 37 de la Carretera a El Salvador.

47 bandas icónicas internacionales y nacionales, así como artistas nuevos, serán los encargados de encender el ambiente con música de distintos géneros para todos los gustos.

“Queremos crear una experiencia inolvidable para los guatemaltecos y los países vecinos, con el objetivo de posicionar a Guatemala como un destino para realizar festivales” comentó Enrique Ponce, director de Empire Music Festival.

El festival iniciará a las 12 p.m. en cada una de las fechas y contará con tres escenarios simultaneos: Sol Stage, Perdidos y Luna Stage.

“Desde que inició el festival en 2014, Cerveza Gallo es el patrocinador oficial y esto se traduce en una ventana de prestigio y preferencia que contribuye a elevar la imagen de Guatemala como un destino para realizar eventos de categoría mundial”, comentó Enrique Ponce, director de Empire Music Festival.

 

Este miércoles se hizo público el Line Up de artistas internacionales: Dj snake, Marshmello, Alan Walker, Malaa, KSHMR, Lost Frequencies, Sigala, Mercer, No Mana, Manu, Wiz Khalifa, Juanes, Fifth Harmony, Bomba Estereo, Dread Mar I, Aterciopelados, Los Amigos Invisibles, Siddartha, Caloncho, Porter, Riche Hawtin, Christian Smith, Cuartero y Diamante Eléctrico.

Y por Guatemala: Ale Q, La Niña Almendra, Pako Rodríguez, Palarea, Roberto Ruano, Fraaek, Paco Osuna y Might Not.

“Gallo inicia sus actividades de verano con el EMF, razón por la cual mantiene el patrocinio a este gran festival que garantiza una experiencia inigualable para el público y también ofrece el ambiente alegre que siempre viene con el verano Gallo”, detalló Ricardo Pontaza, gerente de Marca Gallo.

Las entradas del EMF 2017 están a la venta en Todoticket y los precios varían según la localidad elegida:

LOCALIDAD VALOR
Dancefloor Q. 650.00
Dancefloor 1 día Q. 520.00
VIP Oro Q. 1,250.00
Estadía Camping Q. 100.00
Alquiler de carpa Q. 200.00

You May Also Like

One thought on “Estos son los artistas invitados al #EMF2017

Comments are closed.