Donaciones de productos Dos Pinos para apoyar a organizaciones que atienden poblaciones vulnerables ante la pandemia superan los Q108 mil

La Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos mantiene su compromiso con los guatemaltecos ante la situación por el COVID-19

En Guatemala, la Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos sostiene un programa social permanente que se encarga de donar productos alimenticios de calidad y alto valor nutritivo a organizaciones de bien social que atienden a poblaciones vulnerables, como asilos de ancianos, hogares para niños, iglesias, fundaciones, hospitales y programas de gobierno, entre otros. Dada la emergencia que enfrenta el país, Dos Pinos mantiene esta iniciativa para aportar las bondades de sus productos de alta calidad a personas y familias en estado de necesidad, que dependen de estas instituciones benéficas.

El impacto que ha dejado la pandemia causada por el virus COVID-19 ha reafirmado el compromiso comunitario que la empresa mantiene con Guatemala. Es por eso que en este año 2020, de marzo a junio, las donaciones que Dos Pinos han realizado superan los Q108 mil. Los principales receptores han sido el Banco de Alimentos de Guatemala, el Hogar de Niños Fátima, el Hogar de Ancianos Bethania, la Iglesia Cristiana Jehová Samá, el Hogar de Niñas Nuestra Señora de los Remedios, y el Colectivo Artesana.

Los productos donados de abril a junio suman 22,300 unidades de yogurt, más de 4 mil unidades de cremas lácteas y quesos, y 4,500 vasos de jugo de naranja que han llegado a niños, ancianos y familias que requieren de mayor apoyo ante la pandemia por COVID-19.  Dos Pinos es la marca líder en producción de leche y productos lácteos de alta calidad en Centroamérica y el Caribe. Y en estricto apego a su compromiso de solidaridad y responsabilidad social en todos los países donde mantiene operaciones, suma esfuerzos para ayudar a quien más lo necesita, sobre todo en momentos como este.

Autor entrada: Reportaje De