Así será el Zordon de la nueva película de los Power Rangers

A mediados del 2016 se anunció que el actor Bryan Cranston, reconocido por su papel de Walter White en “Braking Bad” sería el encargado de dar vida a ‘Zordon’, el líder de los adolescentes que encarnan a los Power Rangers en el nuevo reboot de la famosa historia de los años 90.

Hasta el momento se desconocía cómo luciría el actor en este papel, ya que en el show de los 90, únicamente aparece el rostro de Zordon inmerso en un enorme contenedor cilíndrico.

Sin embargo, a través de Reddit, un usuario compartió una fotografía tomada en el Consumer Electronics Shows en Las Vegas, donde a través de un aparato de realidad virtual presentaron nuevas imágenes de la cinta.

https://i2.wp.com/media.comicbook.com/2016/06/bryan-cranston-zordon-187265-640x320.jpg?resize=640%2C320
Hasta el momento no se ha revelado una imagen oficial de ‘Zordon’, solamente de Elizabeth Banks con el nuevo traje de la villana Rita Repulsa, así como los trajes de los nuevos Power Rangers, Dacre Montgomery como Jason/Ranger Rojo, RJ Cyler como Billy/Ranger Azul, Naomi Scott como Kimerbly/Ranger Rosa, Becky G como Trini/Ranger Amarilla, Ludi Lin como Zack/Ranger Negro.

La fecha de estreno de esta película está programada para marzo del 2017.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: