La primera valla con una personalidades guatemaltecas dentro de ella

Guatemala, 4 de enero 2017. GNC la cadena de tiendas de vitaminas y suplementos que promueve un estilo de vida saludable, inicia el año con un gran proyecto, el cual tendrá un duración de un mes, con el fin de apoyar a una fundación de Guatemala a través de un reto innovador.

Este proyecto se realiza por primera vez en el país y consiste en promover un estilo de vida saludable por medio de una carrera, la cual se realizará  en una valla viviente, ubicada frente al Campo Marte todo el mes de enero y se contará con la participación de personalidades guatemaltecas representando a los medios de comunicación y a GNC, quienes competirán por una sola causa.

“Estamos contentos de realizar esta actividad, ya que cada inicio de año todos deseamos bajar, lo más rápido posible, esas libritas de más que subimos con todas las celebraciones,  pero ahora lo vamos a hacer por un buen propósito. Para ello, hemos invitado a varias personalidades para que nos acompañen durante este mes para correr en nuestra valla viviente y así acumular kilómetros para realizar la donación a la fundación que el ganador elija”, comenta Ana Lucía Paiz, Gerente de Mercadeo GNC.

Entre las personalidades que acompañarán a esta carrera con propósito están Neto Bran, Alcalde de Mixco; Amilcar Montejo, Vocero de la PMT; Ely Recinos y Gaby Asturias, Presentadoras de TV y atletas de GNC.

“Hoy Estamos agradecidos porque GNC ha crecido impresionantemente en Guatemala, la aceptación de nuestros clientes ha permitido que constantemente estemos innovando y acercándonos más a mercados que no hubiésemos imaginado y realizar retos como éste que vienen a innovar nuestras interacción con clientes y amigos”, indica Mauricio Jaschkowitz, Director Comercial GNC.

Así GNC da inicio al nuevo año y motiva a los guatemaltecos a mantener un estilo de vida saludable, con una combinación de ejercicio, alimentación y suplementación.

 

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: