Mr. Bean llega al cine chino

En Top Funny Comedian, el británico Rowan Atkinson comparte escena con comediantes locales.

Rowan Atkinson, mundialmente conocido por la comedia británica Mister Bean, interpreta un papel divertido en la película china Top Funny Comedian.

La adaptación cinematográfica de un popular programa de televisión chino de cómicos hará su debut en China continental el 28 de enero, el día de Año Nuevo Chino.

En su primera película china, Atkinson aparecerá como Mister Bean, un personaje muy popular en el país y no sólo entre los niños.

Pero los espectadores tendrán que esperar hasta el lanzamiento para averiguar durante cúanto tiempo actuará en la película.

La historia de la película gira en torno a una aventura de Pekín a Macao emprendida por sus personajes principales, dos de los cuales interpretan los comediantes chinos Guo Degang y Yue Yunpeng.

En un acto promocional en Beijing el 8 de diciembre, Guo, que habla un poco inglés, dijo que mayormente se comunicó con Atkinson través del lenguaje corporal durante el rodaje.

“Sólo con expresiones faciales y gestos pudimos entendernos el uno al otro”, dijo Guo. “Fue realmente una experiencia interesante, lo que demuestra que la comedia puede cruzar fronteras”, agregó.

 

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: