Ahora será más fácil conectarse a Skype sin registrarse de manera previa

  • Con Skype.com es mucho más sencillo estar en contacto sin tener que preocuparse de los costos, distancias u horarios.

Ciudad de Guatemala. Millones de personas que visitan Skype de manera usual buscaban la manera de iniciar una conversación con un amigo, pareja sentimental o colega tan rápido como fuera posible. Pero en ciertas ocasiones, la tecnología suele interponerse, y el iniciar sesión en una cuenta para utilizarla puede tomar un poco de tiempo.

Por esta razón, Microsoft anunció que ha facilitado más que nunca el que los usuarios puedan conectarse a través de Skype, sin tener que registrarse o incluso descargarlo. Al unirse a Skype.com como invitado, podrán conversar, mandar mensajes de audio o video por un período de 24 horas. Esta opción es perfecta para un usuario nuevo que desee tener una conversación rápida con alguien, en cualquier parte del mundo y de manera gratuita.

[adrotate banner=”3"]

Para iniciar una conversación como invitado, tendrán que utilizar un buscador web desde una computadora, dirigirse a Skype.com, seleccionar la opción de iniciar conversación, y agregar su nombre; con eso recibirán un enlace único de conversación, el cual podrán compartir con sus contactos, ya sea de manera individual o para conversar en grupo, a través de un correo electrónico o redes sociales. Una vez que los contactos den clic en el enlace, podrán unirse a la conversación de manera inmediata. También podrán unirse como invitado si es que utilizan Skype para Web.

Lo mejor de todo es que contarán con las mismas funciones y características de Skype, como los mensajes instantáneos, de voz, video llamadas, poder compartir pantalla e incluso compartir archivos en conversaciones grupales o uno a uno, y así todos podrán unirse a la diversión. Además, se pueden invitar hasta a 300 personas a una conversación, y hasta 25 personas en una conversación por voz o video llamada. Todo de manera gratuita.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: