La iniciativa que regala agua a todas las personas en la zona 4 capitalina

Ciudad de Guatemala. Con la finalidad de brindar agua purificada a los guatemaltecos, especialmente a todas las personas trabajadoras y transeúntes de la zona 4, Ecofiltro inicia la implementación de su programa “Agua para Todos” en la ciudad capital, iniciativa que funciona desde hace un año en diversos comercios de la Antigua Guatemala.

En el caso de la capital “Agua para Todos” es puesto en marcha en el Restaurante “Mercado 24”, ubicado en 4 Grados Norte, zona 4, instalando un filtro y vasos de papel en las afueras del comercio, para quienes estén en busca de agua purificada para refrescarse.

Además con esta iniciativa se busca generar un cambio positivo en la ciudadanía al invitarlos a disminuir la contaminación y promover tanto la salud como el ahorro al poder beber gratuitamente agua purificada.

Respecto a Mercado 24, es un restaurante que fusiona y presenta “Cocina de Mercado”. La cocina de este restaurante pide al  Chef que visite a diario La Terminal y en su carta esté el producto que con las mejores cualidades.

La Terminal, es uno de los 23 mercados cantonales que se pueden visitar en la ciudad de Guatemala y así nace Mercado24 como un homenaje a esos mercados y a la línea de cocina que mejor definiría la cocina guatemalteca.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ecofiltro como empresa con visión social apoya las campañas que efectúan los comercios a favor de brindar agua purificada a la población, en beneficio de su bienestar, ya que el filtro está compuesto de barro (crea micro-canales dentro de sus paredes que detienen las bacterias), aserrín (se convierte en carbón y elimina la turbidez, mal olor y sabor) y plata coloidal (neutraliza las bacteria y las elimina).

“Invitamos a restaurantes, hoteles y cualquier persona interesada de la ciudad de Guatemala y sus alrededores a que se unan a la iniciativa “Agua para Todos” y podamos sumar esfuerzos en mejorar la calidad de vida de los guatemaltecos, al beber agua purificada”, refiere Philip Wilson, director y fundador de Ecofiltro.

Los interesados en unirse a esta campaña, pueden comunicarse al teléfono (502) 7955-8555 o escribir a kquan@ecofiltro.com para continuar la labor de solidarizarse con quienes aún no tiene acceso a agua purificada.

Actualmente en el Antigua Guatemala 70 comercios se han unido a la iniciativa “Agua para Todos”; programa que también se replica en negocios de Quetzaltenango (10), San Lucas Sacatepéquez (2), Chimaltenango (10) y Ciudad Vieja, Sacatepéquez (7).

You May Also Like