Diseñador de J.Lo, Lady Gaga y las Kardashian hará vestido para los #XVdeRubí

El día para celebrar los XV años de Rubí se acerca y conforme pasa el tiempo más famosos se suman al que sin duda se ha convertido ya en un festejo nacional.

Ahora, es el famoso diseñador Michael Costello, quien ha vestido a Lady Gaga, Beyoncé, Nicki Minaj y Olivia Wilde, entre otras, el que externo su intención de realizar un diseño exclusivo para la ya famosa quinceañera.

“Tengo una sorpresa muy especial para Rubí, voy a hacerle su propio vestido Michael Costello para que lo pueda usar en su baile sorpresa. Estoy actualmente trabajando con muchas celebridades en varios proyectos, algunos que no se pueden mencionar, pero voy a hacer un tiempo especial para hacerle a Rubí el mejor vestido que haya hecho en mi vida y que ella haya visto”, dijo el diseñador en video transmitido en el programa Hoy.

Hace unas semanas, los XV años de Rubí se hicieron internacionalmente famosos cuando se hizo viral la invitación que sus padres hicieron “a todos” a la fiesta. Aunque los organizadores se referían a los habitantes de su comunidad, La Joya, San Luis Potosí,  las redes sociales se encargaron de que se extendiera a cada rincón del país.

Así, el festejo se ha convertido en tema nacional y miles de personas aseguran que asistirán a la fiesta que se realizará el 26 de diciembre.

Por si fuera poco, Rubí se ha hecho ya famosa y además de haber acudido a entrevistas tanto en Televisa como en TV Azteca, varios famosos se han sumado a la lista de quienes le harán regalos para la celebración que sin duda será inolvidable.

De hecho, en programas de ambas televisoras le entregaron la semana pasada vestidos de quinceañera, hecho que obligó a Michael Costello a cambiar de idea, pues había pensado en diseñar un clásico vestido de quinceañera, y a optar por realizarle uno para su baile especial.

Así lo explicó Galilea Montijo, quien ha portado creaciones del diseñador y quien fungirá como contacto para que la chica reciba su vestido realizado por el famoso modista.

Fuente: prodigy.msn

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: