Una vela con olor a pollo frito

La vela es el premio de un concurso en redes sociales.

Ciudad de Guatemala. En Navidad, es la época del año en la que más velas se venden. Las más adquiridas por los consumidores suelen ser las rojas y doradas. Pero, ahora, la cadena de restaurantes KFC quiere revolucionar este sector durante esta Navidad y es por eso por lo que ha lanzado una vela con un olor muy característico y con el que pretende captar la atención de los amantes del pollo frito de esta cadena.

https://i1.wp.com/manana.blob.core.windows.net.optimalcdn.com/images/2016/12/08/capturadepantalla20161208ala_s09.09.59-focus-0.35-min0.15-628-524.png?w=715

En concreto, lo que KFC ha lanzado ha sido una vela con olor a pollo frito. La vela, no se ha puesto a la venta sino que es el premio para los ganadores de un concurso en Nueva Zelanda. El éxito de la vela ha sido tal que en el post en Facebook en el que se presentó esta peculiar vela, se alcanzaron los más de 300 comentarios (ya van más de 17 mil comentarios con propuestas) casi al momento. Pero, ¿que tenían que hacer los neozelandeses para ganar esta vela de KFC? Muy simple: solo tenían que dar sugerencias de otros productos de merchandising que debería lanzar esta cadena de restaurantes.

Eso sí, no es la primera vez que KFC se anima a lanzar otro producto que no sea pollo frito, ya que también ha lanzado un esmalte de uñas con el sabor de su pollo frito y también ha presentado un protector solar con este característico olor.

Lo que está claro es que el sector de las velas se está revolucionando y en el mercado ya no solo encontramos las típicas velas con olor a lavanda o vainilla. Ahora, por ejemplo, se pueden comprar velas con olor a Trump o también, hace poco, se presentó una vela que huele a MacBook.

¿Cuál será el próximo olor de vela que encontraremos en el mercado?.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: