Lanzarán smartphone inspirado en Star Wars

Ciudad de Guatemala. A unos días de que se estrene la más reciente entrega de Star Wars, los productos promocionales comenzarán a llegar a las tiendas y en Japón tendrán un producto en especial que cualquier fan de la saga creada por George Lucas querrá tener: un smartphone.

El teléfono, inspirado en Rogue One: A Star Wars Story fue desarrollado por Sharp para la telefónica SoftBank y lo característico de este dispositivo es que tendrá dos modelos: uno que te hará demostrar tu amor por el lado obscuro o por el contrario, el lado de la fuerza.

[adrotate banner=”3"]

Ambos dispositivos funcionarán con una edición especial de Android Marshmallow para darle más coherencia al lado que escojas y tendrán un procesador Snapdragon 820.

La pantalla será de 5.3 pulgadas e incluirá, además de memoria RAM de 3GB y 32 GB de almacenamiento, una cámara trasera de 22.6 MP.

Foto: Especial

Pero eso no es todo. El teléfono tendrá una aplicación exclusiva para reproducir videos en la que podrás ver, sin costo, Star Wars: The Force Awakens desde el primer momento que prendes el dispositivo y hasta el 2020.

La versión especial del teléfono de Star Wars incluirá, además, una figura de edición especial y costará cerca de 865 dólares, es decir cerca de 18 mil pesos. Lamentablemente sólo estará disponible en Japón.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: