Otorgan oportunidades para cumplir sueños

Por segundo año consecutivo, Fundación Juan Bautista Gutiérrez por medio de su Programa de Becas Universitarias, hace entrega de 25 becas completas a estudiantes con promedios destacados.

Luego de un proceso riguroso de selección al que aplicaron 325 jóvenes, la Fundación está lista para entregar el día de hoy, 25 becas completas a estudiantes destacados por su excelente promedio, esfuerzo y dedicación, quienes tendrán la oportunidad de estudiar la carrera completa de su elección en las mejores universidades del país.

[adrotate banner=”3"]

El objetivo del Programa de Becas Universitarias, es brindar la oportunidad a jóvenes de alto nivel académico y recursos económicos limitados, de cumplir el sueño de ser un profesional de excelencia egresado de una universidad privada.  

Estos 25 jóvenes seleccionados provienen de instituciones educativas de todo el país, tales como: Centro Educativo Técnico Laboral –Kinal, Colegio Americano de Guatemala (por medio de su programa de becas), Colegio Liceo Guatemala, Colegio Verbo y Colegio Liceo Javier, entre otros. Los beneficios de esta beca cubren los costos académicos de toda la carrera, cuota para libros, mensualidad para gastos personales, apoyo en el Idioma Ingles y residencia para los jóvenes que vienen del interior de la Republica.

Este es nuestro segundo año consecutivo en el que entregamos 25 becas universitarias a jóvenes emprendedores que buscan superarse y lo demuestran siendo excelentes en sus estudios. Nos sentimos muy orgullosos que luego de 16 años de la apertura del Programa de Becas Universitarias, hoy sean ya 183 las que hemos entregado. Mientras haya en Guatemala, jóvenes esforzados, con talento y sueños por cumplir, seguiremos adelante con este programa.” comenta Doña Isabelita Gutiérrez de Bosch, Presidenta de la Fundación Juan Bautista Gutiérrez.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: