ACNUR y MTV lanzan concurso Agentes de Cambio #ConLosRefugiados con apoyo de JBalvin

MTV y la Agencia de la ONU para los Refugiados, ACNUR lanzaron ayer el más reciente concurso de MTV Agentes de Cambio protagonizado por J Balvin en apoyo a  los esfuerzos del ACNUR en la región para concientizar sobre la situación de los refugiados en Latinoamérica, especialmente en el Triángulo Norte de Centroamérica.

El spot con llamado a la acción estará al aire en el canal de MTV, así como a través de las redes sociales y las plataformas digitales de MTV hasta el 12 de diciembre.

“Muy cerca de ti, millones de desplazados en naciones hermanas empiezan de nuevo una vida feliz. Si tú eres solidario con aquellos que tienen tu misma edad y buscan asilo, entra ahora a MTV agentesdecambio.com y dinos por qué estás #ConLosRefugiados,” J Balvin invita al público de MTV a participar en el concurso.

A través de #ConLosRefugiadosMTV Agentes de Cambio trabaja en conjunto con ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, para ayudar a miles de niñas, niños y adolescentes en América Latina que se han visto obligados a abandonar sus hogares debido a la violencia y la persecución causada principalmente por las pandillas y grupos criminales organizados.


ACNUR está comprometido a ayudar a los niños y jóvenes refugiados, muchos de ellos separados de sus  familias, y promover la inclusión y combatir la discriminación hacia los refugiados en la región.

MTV Agentes de Cambio  busca jóvenes con buenas ideas y ganas de cambiar el mundo.  Para participar en esta iniciativa, solo tienes que grabar un video, escribir un ensayo o preparar una imagen que describa tu plan social respecto a la situación de los refugiados en la región latinoamericana.

El ganador podrá presentar su proyecto frente a las cámaras de MTV. Luego, esas cápsulas y entrevistas rotarán constantemente en el canal y será promovida en www.agentesdecambio.com.

Para conocer más sobre el concurso y cómo participar, ingresa a http://www.mtvla.com/mx/

En todo el mundo hay más de 65 millones de personas que han sido forzadas a huir de sus hogares. El ACNUR trabaja en 126 países para garantizar su protección.

Join our #WithRefugees campaign
Sign the petition today

Imagen: Facebook.

You May Also Like