Empresa guatemalteca es reconocida por Nestlé Professional

Nestlé Professional otorgó a San Martín el “Sello Gold”, valor diferenciado que se podrá utilizar exclusivamente en sus productos, con esta distinción reconocen los años de fidelidad y posicionamiento de marca dentro de los productos de San Martín, diferenciándose de sus competidores por otorgar una experiencia gastronómica única en el país.

El logo “La Lechera Gold Member” forma parte de una estrategia de Nestlé Professional, otorgándolo a clientes que manejan un portafolio amplio de sus productos y se identifican con la marca. Uno de sus principios fundamentales es desarrollar productos de calidad e innovadores y brindar a sus clientes un servicio de primer nivel.

Nos llena de orgullo y satisfacción poder entregar este reconocimiento a una prestigiosa empresa como lo es San Martín, la cual durante años se ha venido caracterizando por ofrecer a sus clientes productos que, junto con brindar un extraordinario sabor, llevan el valor nutricional y el delicioso sabor de los productos de Nestlé”, dijo Mauricio Carvajal, Gerente de Nestlé Professional Guatemala.

Autor entrada: Ediciones Reportaje De