Detalles sobre el concierto de “El Buki” en Guatemala

Ciudad de Guatemala. Ambev Centroamérica y Cerveza Modelo Especial, la marca importada con mayor aceptación y crecimiento en el país, continúa dinamizando el mercado cervecero; ofreciendo a sus consumidores las mejores experiencias para disfrutar cerveza de calidad y en esta ocasión hará posible que nuevamente se realice en Guatemala el concierto de Marco Antonio Solís, El Buki.

Chile, Puerto Rico y varias ciudades de Estado Unidos han sido testigos del espectáculo de su gira “40 años, La Trayectoria” y previo a su paso por Guatemala, visitará Argentina, El Salvador y México. El Buki, se presentará en Explanada Cayalá el 19 de noviembre a las 20:00 horas y presentará un show de aproximadamente 4 horas, en las que los guatemaltecos podrán disfrutar de una inigualable velada. Para que este concierto se realice con éxito, será necesario un equipo de 45 colaboradores directos y más de 210 indirectos, que estarán a cargo del montaje.

Estamos muy entusiasmados con el patrocinio que estamos dando al concierto de El Buki, un hombre con una gran trayectoria. Cerveza Modelo no podía dejar de ser parte de este gran evento. Así que deseamos invitar a todos los guatemalteco a disfrutar de las sorpresas que podrán vivir durante el concierto de la gran gira 40 años, La Trayectoria”. Dijo Mikele Marsicovetere, Gerente de Mercadeo de Ambev Centroamérica.

Cerveza Modelo estará realizando activaciones de consumo, Karaokes, Noches Especiales junto a imitadores oficiales de Marco Antonio Solís y diversas dinámicas digitales en donde se estarán sorteando y otorgando boletos, así como la oportunidad de participar para conocer a Marco Antonio Solís en un Meet & Greet. Para obtener mayor información sobre estas y otras actividades, se podrá ingresar a la página Cerveza Modelo Guatemala en Facebook.

Para disfrutar al máximo este evento, Cerveza Modelo ofrece el servicio de URBAN TAXI, con quienes recientemente realizaron una alianza estratégica y que serán los responsables de llevar a salvo a los consumidores a sus diferentes destinos.

You May Also Like