M&M’s anuncia nuevo relleno en su producto

Se estima que el consumo de chocolate en el mundo supere las 8.5 millones de toneladas en 2020.

El chocolate es uno de los productos más populares en el mundo. De acuerdo con información de Rabobank proyectada por Statista, el consumo ha ido en ascenso desde 1999, con 5.8 millones de toneladas, por lo cual se estima que en el año 2020 se ingieran 8.5 millones de toneladas.

M&M’s es la marca de chocolates que más ingresos genera en el mundo, tan sólo en Estados Unidos ha logrado ventas por 616.5 millones de dólares en lo que va del año, colocándose así por delante de otras firmas como Hershey’s (384.4 millones de dólares) y Reese’s (244.2 millones de dólares), según el portal web Statista.

Y es que ha sabido aprovechar la opinión de sus consumidores, lanzando sabores incluso un tanto extraños, ahora se va a lo que algunas marcas ya han hecho, pero que resulta inédito para su producto, el relleno de caramelo.

mm2

La compañía reveló que, a partir de mayo de 2017, comenzará a venderlo en Estados Unidos, probablemente extienda su comercialización a otros mercados como el mexicano.

De acuerdo con información de Bord Bia, el segundo sabor más solicitado por los consumidores en el mundo es el caramelo, el primero sigue siendo el frutal.

El chocolate es tan popular que incluso cervezas como Bohemia y Ben & Jerry’s tienen una edición especial con el sabor de este producto.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: