Esta app entiende todo lo que digas

El programa es capaz de entender las palabras que estás diciendo en tu grabación, y entregarte información extra relacionada a tu mensaje.

Ciudad de Guatemala. Las aplicaciones de mensajes son sumamente populares en todo el mundo, especialmente si incluyen video dentro de sus opciones. No obstante, estas últimas todavía no son las más usadas del mercado. Esta es una realidad con la que quiere terminar Tribe, una app que apuesta a funcionar como un “walkie talkie” pero por medio de imágenes.

[adrotate banner=”3"]

¿Cómo funciona? Para mandar un mensaje solamente debes mantener pulsado el botón con la cara de tu amigo, y grabar un mensaje. Además, el programa cuenta con un nuevo sistema llamado “mensajería aumentada” que es capaz de entender las palabras que estás diciendo en tu video, y entregarte información relacionada a tu mensaje. Por ejemplo, un recordatorio o el link de un contenido externo.

Así, si dices “Jimmy Fallon” dentro de tu mensaje, te aparecerá información relacionada como un link a su cuenta de Twitter o su sitio oficial. Una característica que se repite también al hablar de películas, música, canciones y marcas, entre otros conceptos.

La app está disponible gratuitamente tanto para iOS como Android.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: