Jovenes guatemaltecos aprenden sobre fotografía con la tecnología de Samsung

Samsung Electronics apoyó recientemente el taller ‘Fotografía publicitaria para Instagram’, dictado por Fabriccio Díaz, un talentoso fotógrafo publicitario guatemalteco, con el apoyo de la Universidad del Valle de Guatemala.

Durante este espacio, los asistentes profundizaron en teoría del color, técnicas para aplicar un buen uso para sus feeds; análisis de cuentas visualmente atractivas, manejo apropiado de hashtags, pilares de la comunicación efectiva para la audiencia correcta, edición fotográfica con smartphones y práctica de toma de fotografías.

Dentro de este taller Samsung Electronics acompañó la ponencia del artista, con la nueva línea de Samsung Galaxy Note10 y Galaxy Note10+, asimismo, los asistentes pudieron probar la última generación en estos dispositivos y sus ventajas.

Y como sorpresa final se sorteó un Galaxy A80, un equipo con software de la cámara optimizado para garantizar que la calidad de la imagen de la cámara sea adecuada para fotos de paisajes desde la parte trasera, así como para selfies en primer plano sin distorsiones.

Samsung Electronics seguirá apoyando espacios de conocimiento para todos aquellos que deseen convertirse en expertos tecnológicos y maestros de fotografía por medio de los dispositivos móviles.

Autor entrada: Ediciones Reportaje De