Angelina Jolie disfruta la menopausia

Ciudad de Guatemala. A sus 40 años, la actriz Angelina Jolie ya siente los efectos de la menopausia.

La decisión de Jolie de realizarse una mastectomía preventiva en 2013 y de remover sus ovarios y trompas de falopio el pasado mes de marzo, ha provocado cambios físicos que han desencadenado que la actriz sufra de una menopausia temprana.

“Me encanta la menopausia”, admitió la actriz a la publicación The Daily Telegraph, “No he tenido una terrible reacción, he sido muy afortunada”.

La madre de seis hijos también declaró. “Me siento más vieja y esto tranquiliza, me siento feliz de ser más madura. No quiero ser joven.”

Jolie ha sido muy abierta al hablar de su estado de salud. Explicó su decisión para someterse a ambas operaciones en dos editoriales en el New York Times.

La protagonista de Tomb Raider también ha declarado que siempre ha contado con el apoyo de su esposo, el también actor Brad Pitt.

“Brad dejó muy claro que lo que ama y lo que es una mujer para él es alguien inteligente, capaz, y que se preocupa por su familia. Supe durante las cirugías, que no iba a ser algo que me haría sentir menos mujer, porque mi esposo no dejaría que eso sucediera”, declaró.

You May Also Like

One thought on “Angelina Jolie disfruta la menopausia

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: