¿Cómo conseguir un crédito bancario seguro y rápido?

La función permite un mayor acceso al crédito bancario a través de un canal seguro, rápido, y disponible en todo momento

Ciudad de Guatemala. tPago amplía sus posibilidades al incorporar  a su cartera de servicios el “Desembolso de préstamos”. De esta manera ofrece un mayor acceso al crédito bancario a través de un canal seguro, rápido, y disponible en todo momento. La nueva opción también otorga mayor ventaja competitiva a los bancos, ampliando la oferta de canales móviles que las entidades bancarias ponen al servicio de sus clientes para el acceso al financiamiento.“Buscamos seguir desarrollando productos y servicios que complementen a los bancos en su transformación hacia la banca digital”, señaló Brian Paniagua, CEO de la empresa. “Sin lugar a dudas, este nuevo canal de desembolso de préstamos personales a través de tPago agrega valor a la oferta de cualquier entidad bancaria”, concluyó.

[adrotate banner=”3"]

Actualmente la nueva funcionalidad de tPago ya está disponible, agregando valor a la oferta de las cuentas de nómina automática, un segmento donde la entidad bancaria es líder en ese mercado.

Paniagua también resaltó  la facilidad de uso de la nueva aplicación. “A través de unos simples pasos, el usuario estará desembolsando un préstamo u obteniendo un avance de salario de su entidad bancaria. Todo, desde su teléfono”.

Con más de 600 mil clientes afiliados, tPago se consolida como la herramienta móvil más exitosa de República Dominicana. Lanzado en el 2010 por la empresa GCS International, el servicio de pago móvil ha sido capaz de propiciar un ahorro diario de más de 3 millones 76 mil horas en diligencias de pago y transacciones financieras, lo que representa un ahorro de US$7.6  millones de dólares al año.

El éxito de tPago se resume en aspectos como comodidad, accesibilidad, flexibilidad, seguridad y el hecho de poseer el sistema más robusto de la región, integrado por 10 de los principales bancos del país, más de 80 mil comercios afiliados y las principales empresas de telecomunicaciones, abarcando así el 98% del mercado de celulares de República Dominicana.  A esto se suma su gran seguridad, garantizada por un sistemas de encriptación avanzada, que elimina los datos de cada transacción una vez finalizada la operación, sin dejar rastros en el dispositivo.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: