Mc Donalds invita a conocer el proceso de elaboración de sus tortas de carne

Procesos y Productos Alimenticios S.A. abre sus puertas para que nuestros clientes conozcan de donde vienen y cómo se preparan las tortas 100% carne de res que utiliza McDonald’s.

Ciudad de Guatemala.  McDonald’s  invita a todos sus clientes a realizar una visita guiada por la Planta de Carne en donde se producen las deliciosas tortas 100% carne de res sin aditivos ni preservantes que utilizan en sus hamburguesas.  Este programa tiene como objetivo demostrar el alto compromiso en la calidad de sus productos.

Para coordinar los recorridos, los clientes podrán consultar la disponibilidad en cualquier restaurante McDonald’s a partir del próximo 22 de septiembre.

Procesos y Productos Alimenticios S.A (PPA), es la planta que produce las tortas de carne de las famosas hamburguesas. Esta es una de las más grandes y modernas plantas productoras en la región y actualmente exporta a todos los países de Centro América.

La carne que se utiliza proviene de fincas ganaderas de Guatemala y Centro América donde las condiciones del clima y el suelo son perfectos para los estándares. Además, deben de cumplir con las normas de trato humanitario en los animales.

La materia prima es llevada a la planta de carne (PPA), donde es inspeccionada microbiológicamente para verificar y garantizar su calidad y posteriormente ser formada en tortas de carne.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante todo el proceso, la carne pasa por más de 40 puntos de control para asegurar su calidad y seguridad.

Cuando llega a los restaurantes, se prepara cada una de las hamburguesas con ingredientes de primera calidad y las tortas 100% carne de res sazonadas con sal y pimienta, utilizando los mejores procesos para brindar excelentes productos y seguir siendo el lugar favorito de nuestros clientes.

You May Also Like