Artistas brindan apoyo a Wisin por enfermedad de su hija recien nacida

La hija del cantante Wisin nació con una malformación genética, y artistas como Carlos Vives se han solidarizado con el padre de la niña.

Ciudad de Guatemala. La hija recién nacida del cantante Wisin y su esposa, Yomaria Ortiz, padece una malformación genética conocida como el síndrome de Patau. El síndrome de Patau es una malformación cromosómica trisomía 13.

La trisomía 13, es una malformación genética grave, es un trastorno que supone la presencia de un cromosoma extra en las células del ser humano, lo que provoca un desarrollo anormal de la persona. Se presenta en aproximadamente 1 de cada 10 mil recién nacidos.

Algunos problemas que padecen los pequeños con esta malformación son labio leporino, convulsiones, dedos adicionales en manos o pies, hernia umbilical, microcefalia y discapacidad intelectual, entre otros.

“No está saludable. Ella tiene sus problemas. No voy a hablar de eso ahora. Estamos pasando por una situación difícil y son cosas que pasan”, dijo Wisin en un programa en Puerto Rico.

Algunos artistas se han solidarizado con Wisin y su esposas desde que conocieron la noticia.

Carlos Vives publicó en su cuenta de Instagram: “Wisin y Yomaira, toda la familia con ustedes y con Victoria los queremos mucho, besitos a la nena”junto a una fotografía de los dos artistas en un escenario.

@wisin y Yomaira toda la familia con ustedes y con Victoria los queremos mucho besitos a la nena #wisinestamoscontigo

Una foto publicada por Carlos Vives (@carlosvives) el

A los buenos deseos expresados por Carlos Vives se sumó el cantante puertorriqueño Vico C:“aquí un hermano apoyándote”.

@wisin desde la distancia aqui un hermano apoyandote.. Sabes que aquí cuentas con un oido de amigo. #Bendiciones

Una foto publicada por Vico C OFICIAL (@vico_c_oficial_) el

El director de cine y videos musicales de la República Dominicana, Jessy Terrero, le envió a Wisin y a su familia a través de su cuenta de Instagram apoyo y cariño.

Fuente: El Tiempo

You May Also Like