#PurificandoGuate, la nueva campaña que une al talento guatemalteco

Ciudad de Guatemala. La campaña #PurificandoGuate, une a once AGENTES DE CAMBIO del país, con el propósito de promover el talento y el compromiso por el cuidado del agua, a través de su música o carisma tanto en la pantalla como en la radio, motivando así a los guatemaltecos a ser parte de este proceso.

A esta campaña se sumaron personalidades reconocidas de Guatemala, quienes escribieron su sueño en el nuevo modelo del filtro de peltre, el que ya se encuentra disponible en todas las tiendas de Cemaco. Los Agentes de Cambio que participan son:

– Francisco Paez de Malacates Trébol Shop

– Alejandro Vidal, presentador de Guatevisión

– Anitza Kozina, presentadora de televisón

– El Clubo

– Radio Sónica de 106.9 fm

– Christián Dávila, conductor de Con Sentido Humano de Radio Punto

– Andrea Henry

 – Gisella Morales, Nadadora Olímpica Guatemalteca

–  Piva, cantante

– Maya Alonzo, conductora de Radio Romántica

– Francisco Chinchilla, conductor de Radio Romántica

La mecánica de la campaña #PurificandoGuate consiste en que la fotografía de cada uno de los Agentes de Cambio citados anteriormente se publicará en el FACEBOOK /ecofiltrogt, durante 15 días, iniciándose este día hasta el 30 de septiembre.

La meta es obtener 3 mil likes, las fotos de los sueños que lo consigan en ese lapso de tiempo, obtendrán una donación de 10 filtros para la entidad o institución beneficiaria que hayan elegido las personalidades.

“#PurificandoGuate es acción, como agentes de cambio tenemos en nuestras manos el cuidar el ambiente y valorar el agua. Al usar Ecofiltro se disminuye el consumo de botellas plásticas. Además, se hace un llamado a beber agua cien por ciento purificada, considerada una de las mejores herramientas para tener una excelente salud”, refiere Philip Wilson, Director y Fundador de Ecofiltro.

Es importante mencionar que en Guatemala el 97% de las fuentes de agua están contaminados por bacteria de origen fecal, lo que causa muchas enfermedades y muerte en los niños en el país y es una de las principales razones de la desnutrición en el país.

La campaña también se difundirá en Twitter empleando para ello, las etiquetas (Hashtags): #PurificandoGuate #Ecofiltro #ElCambioEsMejorEnEquipo, así como en INSTAGRAM (@ecofiltrogt) y SNAPCHAT (ecofiltro).

Actualmente Ecofiltro en el país ha llegado a más de 300,000 familias, quienes utilizan esta tecnología inventado en Guatemala, la que fue donada a la humanidad y se es fabricada en 38 países por emprendedores sociales en África, Asia y Latinoamérica.

You May Also Like