Selena Gomez y las consecuencias del Lupus que padece

Selena Gomez anunció que padece “ansiedad, ataques de pánico y depresión” a causa del lupus que padece, por lo que decidió suspender gira.

Estados Unidos. La cantante y actriz Selena Gomez en una entrevista con la revista People, dijo que el lupus que padece le ha causado “ansiedad, ataques de pánico y depresión” por lo que ha decidido tomarse un tiempo alejada de los escenarios.

La joven estrella de 24 años, quien se encuentra en plena gira, señaló que sufre esta enfermedad autoinmune que puede atacar a cualquier parte del cuerpo, que de acuerdo con Reuters y la Fundación Americana de Lupus, sufren casi un millón y medio de estadounidenses desde 2014.

foto de mundotkm.

foto de mundotkm.

“Quiero ser proactiva y centrarme en mi salud y felicidad. He decidido que la mejor manera de hacerlo es mirar hacia delante y tomarme un tiempo libre, Gracias a mis fans. Saben lo importantes que son para mí, pero necesito enfrentarme a esto. Espero ayudar a otros a enfrentarse a sus problemas”, señaló Gomez, por lo que sus seguidores han respondido a través de la etiqueta #GetWellSonSelena (Recupérate pronto) en Twitter, volviéndolo tema tendencia global.

Lea también: Selena Gomez, la celebridad que más gana con cada publicación

Sin embargo, la cantante no ha confirmado qué sucederá con el Revival World Tour, que tenía conciertos planeados en Latinoamérica y Europa. Gomez, que estrenó en junio dos películas, tiene pendiente, además, la cinta In Dubius Battle de James Franco, basada en una novela de John Steinbeck.

Cabe recordar que la ex estrella Disney, ahora la más seguida en Instagram (y por lo que gana una importante suma de dinero), se vio envuelta hace unas semanas con su ex pareja, Justin Bieber en una batalla en los comentarios en dicha red social.

Fuente: El País

You May Also Like