Un centro de impresión para todos los sancarlistas

Ciudad de Guatemala. Finalmente la comunidad estudiantil y creativa de la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC), empresas y colonias aledañas de la zona 12, pueden contar con el primer centro de impresión digital especializado en artes gráficas del sur de la ciudad. Zonapix abre sus puertas al público en la nueva Plaza El Recreo a 200 metros de la entrada de la USAC periférico, brindando a sus Clientes acceso a equipos de última generación, capaces de producir trabajos de calidad mundial y a la vanguardia del diseño, como: impresión digital Full Color HD, impresión con Tóner Blanco y Reservado Digital con Sense effect.

Ana Virginia Quezada, Gerente de Mercadeo de Zonapix menciona “Creamos un concepto único en Guatemala en el que le ofrecemos a nuestros clientes un “one stop shop”; me refiero a que en Zonapix encuentran computadoras con programas de diseño y arquitectura, zona WIFI, librería completa, todo tipo de acabados de oficina, asesoría en diseño y nuestro equipo de última generación capaz de producir materiales con altísimos estándares de calidad, todo en un solo lugar”.

Con toda la flexibilidad de la impresión digital, Zonapix puede producir desde unidades hasta millares de diseños básicos o trabajos con alta complejidad técnica y mérito gráfico. Con tiempos de respuesta que permiten resolver cualquier emergencia sin sacrificar la calidad, permitiendo así a las empresas producir materiales que sumen al posicionamiento de sus marcas.

“Nos encanta recibir a los clientes y trabajar con ellos sus proyectos hasta verlos hecho realidad tal como los habían imaginado y que hasta hace poco era solamente posible con prensas litográficas. Con nuestra tecnología eliminamos la barrera y el paradigma de imprimir únicamente sobre materiales blancos, ampliando así las posibilidades y estilos de diseño, produciendo impresiones que se diferencian y captan la atención” concluyó Edgar Ríos Gerente Comercial de Zonapix. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Información relevante:

  • Servicios: Impresión Full Color HD, impresión con tóner blanco y reservado digital. Scanning e impresión láser de planos. Encuadernado y laminado de documentos. Diseño e impresión de Invitaciones, calendarios, material publicitario, facturas urgentes y papelería para empresas. Café internet, zona Wifi, librería completa y áreas de trabajo. Impresión de lona vinílica, mesh, stickers y coroplast. Servicio a domicilio dentro del perímetro de la ciudad.
  • Ubicado en la nueva Plaza El Recreo, locales 11 y 12, en la 11 avenida 30–33 zona 12, específicamente a 200 metros de la entrada por el Periférico a la USAC. Buscar en Waze, como: Zonapix.
  • El horario de atención es de lunes a viernes de 06:00 a 22:00 horas, sábado de 06:30 a 17:00 horas y domingo de 10:00 a 14:00 horas.
  • Medios de Contacto. Teléfono: 400-400-25 / Correo electrónico: info@zonapix.com / Sitio web: zonapix.com / Facebook e Instagram: Zonapix

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: