Ahora facebook le copió a Snapchat

Estados Unidos. Este sistema combina una plataforma de preguntas con un sistema de respuestas con pequeños videos. ¿Su mayor novedad? Solamente puede ser utilizado por menores de 21 años.

Los adolescentes ya no usan Facebook, y la red social lo sabe. Si bien muchos tienen cuenta en este sistema, entre más adultos comenzaron a aparecer en esta plataforma, más jóvenes comenzaron a usar otros programas como Instagram y Snapchat. Sin embargo, la compañía de Mark Zuckerberg por fin a decidido hacer algo al respecto y ha comenzado a trabajar en nuevas herramienta para recuperarlos.

[adrotate banner=”3″]

Una de estas cartas bajo la manga de la red social es “Lifestage“, un sistema que mezcla una plataforma de preguntas con un mecanismo de respuestas por medio de pequeños videos. Sí, de cierta manera al igual que Snapchat. Así, cada vez que un usuario agregue un contenido en su perfil, todos sus contactos podrán verlo en su muro.

Dentro de sus particularidades, esta app está disponible exclusivamente para mejores de 21 años. No obstante, cualquier persona podrá crear un perfil sin importar su edad, pero si supera los 22 años solamente verá su perfil y no podrá interactuar con nadie.

Hara el minuto la aplicación está disponible exclusivamente para Estados Unidos y para teléfonos con el sistema iOS de Apple.

You May Also Like