#ElDestinoMásSexy del mundo, está en Guatemala

|Por: Ángel Maldonado|

Ciudad de Guatemala. Como parte de un plan de renovación de sus 146 habitaciones y por cumplir 40 años en el mercado guatemalteco, Autohotel “Omni” ha lanzado la campaña #ElDestinoMasSexy para invitar a todos los chapínes a vivir la experiencia única que ofrecen los 365 días del año.

Una de las sorpresas con las que Autohotel Omni cuenta para la celebración de esta cuarta década, es la inauguración de la más completa y lujosa habitación a nivel Centroamérica, la Diamond Suite.

Equipada con un mini bar, servicio de televisión por cable, WiFi gratis, sauna, jacuzzi, piscina, silla kamasutra y mucho más, la Diamond Suite ofrece a las parejas una estadía inolvidable, especial para celebrar cualquier acontecimiento como aniversario de bodas, día del cariño, cumpleaños, reconciliaciones, entre otras.

Así mismo y como punto muy importante, Autohotel Omni, cuenta con los estándares de calidad más altos a nivel de esta categoría. Un servicio que va desde reservaciones, decoración de habitaciones al gusto del cliente, sex shop interna, servicio a la habitación, un menú sexy y mucho más, hasta el cuidado higiénico necesario posterior a la estadía de cada una de las parejas.

Autohotel Omni, cuenta con la calificación de 3 estrellas, (la máxima en su categoría) y que es otorgada por el Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT),

Además de esto, existen habitaciones para todos los gustos y presupuestos, las categorías van desde:

  1. El Príncipe, se identifican con el color fucsia.
  2. Deluxe o Silver, con el plateado.
  3. Gold, con el dorado.
  4. Diamond Suite, con el elegante negro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por mencionar algunas de las más destacadas dentro de las últimas 2 categorías, anteriormente descritas, están las siguientes:

Categoría Gold cuenta con: El Túnel del Omni, habitación que tiene la temática y objetivo principal de llevar por un viaje a través del tiempo a quien decida la estadía en ella.

Dentro de esta misma categoría, se encuentra la “50 sombras de Grey Suite”, inspirada en la película estrenada en 2015 y cuya idea original se desprende del libro con el mismo nombre y de autor de la misma tiene a E. L. James. Esta habitación cuenta con características icónicas como la cama con esposas, entre otros detalles que los que han visto la película tendrán acceso, sí solicitan esta habitación.

“El respeto y confidencialidad son 2 principios que caracterizan al servicio de Autohotel Omni, algo que ningún otro autohotel ofrece, pues todo el personal está altamente capacitado para que los huéspedes puedan sentir comodidad durante el tiempo de estadía” comentó Julissa Martínez, sexóloga egresada de la Universidad de San Carlos de Guatemala y comunicadora corporativa de Autohotel Omni.

Trabajando las 24 horas del día, sin cerrar en días festivos durante todo el año, Autohotel Omni espera con las puertas abiertas a todas aquellas parejas que deseen pasar un momento íntimo, cómodo, inolvidable que fortalezca los lazos de su relación y también que puedan disfrutar de las promociones que ofrecen con el lanzamiento de la campaña #ElDestinoMasSexy .

Foto: Facebook Autohotel Omni

 

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: