Solicitan que se le practique una evaluación psiquiatríca a Donald Trump

Una legisladora demócrata de California publicó una petición para exigir la evaluación psiquiátrica para Donald Trump y miles la han apoyado.

Estados Unidos. La representante demócrata de California, Karen Bass, sugirió que el candidato republicano a la presidencia estadounidense, Donald Trump, se practique una evaluación psiquiátrica.

Foto de Internet

Donald Trump. Foto de Internet

 

Trump “es peligroso para el país”, argumentó la legisladora estatal, quien censuró la impulsividad y falta de control del magnate sobre sus emociones, que “son de gran preocupación”.

Bass, representante del 37 distrito de Los Ángeles, que incluye las áreas de South Los Ángeles, Crenshaw, Baldwin Hills, Miracle Mile, Pico-Robertson, ha difundido su petición en el sitio Change.org, con el propósito de que la respalde el mayor número de personas. Hasta ahora, ha acumulado más de 29 mil firmas.

La representante consideró que Trump exhibe “todos los síntomas de un desorden mental personal narcisista”, además de ser “explosivo, carente de empatía, arrogante y que con frecuencia acusa o cree que la gente lo envidia”.

Karen Bass. Foto de wetv

Karen Bass. Foto de wetv

 

Llamó de igual forma a presionar para que profesionales de la salud mental convenzan a los lideres del Partido Republicano a fin de que Trump se someta a una evaluación psiquiátrica que determine su capacidad mental.

“Es completamente posible que algunos individuos con estas enfermedades puedan ser exitosos en muchas carreras, pero no para la presidencia de Estados Unidos”, consideró Bass.

“Merecemos tener el mayor entendimiento de la condición de salud mental del señor Trump antes de que llegue a las elecciones presidenciales del 8 de noviembre”, planteó.

Finalmente, la demócrata enlistó una serie de razones para respaldar su petición.

1.- Tiene un grandioso sentido de la propia importancia.

2.- Está preocupado por fantasías de éxito ilimitado, poder, brillantez, belleza o amor ideal.

3.- Considera que él es “especial” y único.

4.- Requiere excesiva admiración.

5.- Tiene un sentido de derecho y expectativas no razonables de tratamiento especialmente favorable.

6.- No tiene filtro y egoístamente se aprovecha de los demás para lograr sus propios fines.

7.- Carece de empatía: no está dispuesto a reconocer o identificarse con los sentimientos y necesidades de los demás.

8.- A menudo tiene envidia de los demás o cree que tienen envidia de él.

9.- Muestra comportamientos o actitudes arrogantes.

Fuente: LDD

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: