Pasaje Naranjo, busca ser el complemento en oferta comercial

Ciudad de Guatemala. Pasaje Naranjo es la nueva propuesta de centro de conveniencia que complementa la comunidad de Condado Naranjo con una oferta que integra comercio con servicios médicos, deporte y academias, enfocado en proporcionar opciones de bienestar para la familia guatemalteca.

Pasaje Naranjo, al igual que Condado Naranjo, ha sido desarrollado por ARCOS en el municipio de Mixco con la visión de diseñar comunidades integrales con orden, para que sus habitantes vivan tranquilos y mejoren su calidad de vida. Para la construcción de Pasaje Naranjo, ARCOS ha confiado en Grupo PreCon, empresa líder en Centroamérica en la elaboración industrial de prefabricados de concreto.

[adrotate banner=”3"]

Pasaje Naranjo ha sido concebido para satisfacer las necesidades de la comunidad de Condado Naranjo, en línea con el enfoque de trabajo de ARCOS, desarrolladora y administradora de proyectos inmobiliarios innovadores que impactan positivamente la vida de las personas.  Actualmente, se está finalizando la primera fase de Pasaje Naranjo, la comercial, para luego completarla con servicios médicos, academias y deporte.

Según Linda Swana, gerente comercial de Condado Naranjo, “queremos completar la oferta de servicios a nuestra comunidad, para que pueda encontrar todo lo necesario con la calidad y conveniencia esperada en un solo punto, cerca de su hogar”.  Swana señaló que Pasaje Naranjo forma parte del plan maestro de Condado Naranjo, el cual fue definido por Arcos desde el principio del proyecto para garantizar el crecimiento ordenado de la zona, como marcan los estándares del urbanismo.

La gerente comercial de Condado Naranjo resaltó que Pasaje Naranjo integra en un punto de fácil acceso una diversidad de ofertas para diferentes segmentos de la comunidad que vive, trabaja y transita por el área.

Una de las principales fortalezas del centro de conveniencia es su excelente ubicación, sobre el boulevard principal El Naranjo, que conecta a Mixco con la ciudad de Guatemala. Además, Pasaje Naranjo se sitúa en el ingreso del área residencial de Condado Naranjo, en donde actualmente residen más de 1500 familias.

El proyecto de Pasaje Naranjo inició el 25 de enero de 2016 y su inauguración está programada para octubre de este mismo año, con un área total de terreno de 14mil m2. La construcción ha generado empleo directo e indirecto a 625 personas, con un costo de inversión estimado de US$4 millones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Read More
El McDía Feliz por los niños cumple 20 años

El McDía Feliz por los niños cumple 20 años

Aperturan tienda Tecno Fácil No. 25

Aperturan tienda Tecno Fácil No. 25

Consejos para optimizar el uso del aire acondicionado

Consejos para optimizar el uso del aire acondicionado

A %d blogueros les gusta esto: