Christian García, el niño que representará a Guatemala en la inauguración de los juegos olímpicos 2016

Ciudad de Guatemala.  McDonald’s patrocinador y restaurante oficial de los Juegos Olímpicos Río 2016, presenta al niño que viajará a Brasil para ser parte de esta gran fiesta olímpica.

El ganador es Christian Josué García González de 9 años, originario de Cobán, Alta Verapaz; quien viajará junto a su madre, ya que tendrá una participación especial en la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos que se realizará el viernes 5 de agosto en el Estadio Maracaná en Río de Janeiro.

El premio consiste en boleto aéreo ida y vuelta del 1 al 7 de agosto para el niño y su mamá, participación en la inauguración de los Juegos Olímpicos, alojamiento, alimentación, transporte y actividades especiales durante esos días.

“En McDonald’s nos sentimos muy contentos de llevar a un niño guatemalteco a la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos Río 2016. Estamos seguros que esta será una experiencia inolvidable tanto para él como para su familia”, comento Alejandra Toledo, Gerente de Mercadeo de McDonald’s Guatemala.

Para participar en el concurso, que se realizó del 5 al 25 de mayo, los padres de niños de 8 a 12 años debían de ingresar al sitio www.laamistadvence.com.gt y compartir una foto de su hijo representando el valor de la amistad.

Dentro el equipo de niños latinoamericanos se encontrará Christian para vivir esta aventura olímpica.

Vasos Olímpicos

McDonald’s buscando acercar la emoción del deporte a los guatemaltecos y es por esto que invita a sus clientes a adquirir los Vasos Conmemorativos Río 2016.

Para coleccionar estos 5 increíbles vasos de aluminio lo único que se deben hacer es comprar su McMenú favorito más Q10.00 y obtendrán agrandado y vaso conmemorativo.

Esta novedosa colección de vasos muestra diferentes siluetas que representan deportes emblemáticos de los Juegos Olímpicos para contagiar con la pasión de estas disciplinas.

You May Also Like