Una alcancía que pinta sonrisas en niños

Ciudad de Guatemala. Operación Sonrisa Guatemala con el apoyo de la Dirección de la Aeronáutica Civil del Aeropuerto Internacional La Aurora inauguró la “Alcancía de las Sonrisas” con el fin de recaudar fondos para continuar brindando tratamiento integral y gratuito a niños y niñas con labio y paladar hendido.

“Estamos muy agradecidos con las autoridades del Aeropuerto por habernos permitido el ingreso de la Alcancía de las Sonrisas a sus instalaciones, invitamos a los viajeros extranjeros y nacionales a que nos apoyen y depositen su aporte; de esta forma serán parte de la contrucción de más sonrisas en nuestros pacientes” indicó Mónica González, directora ejecutiva de Operación Sonrisa Guatemala.

¿En dónde se ubica?

La alcancía está ubicada en el sector de salida de vuelos –departures-, al finalizar el área de atención al cliente, recepción de equipaje y check out de pasajeros.

Alcancía 1

Otras formas de ayudar

Ayúdenos a construir sonrisas, a transformar vidas. Buscamos donantes de tiempo y amor.

En caso esté interesado en ser voluntario favor contactar a:

Si está interesado en patrocinar el tratamiento de un niño o niña con labio y paladar hendido comunicarse al 3184-0729. El patrocinio tiene un costo de Q1,900 al año o Q160 mensuales.

You May Also Like